❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
[Review] Servicio Japonica Market - Compra directamente de Jpón

Bonjour, mes petites fleurs!!

Ya es diciembre, este año se fue volando, en mi caso, con la escuela ni lo sentí. En esta ocasión les voy a hablar de un intermediario para realizar compras en Japón, hace un tiempo que deseaba mostrarles que tal esta este tipo de servicio y compartir mi experiencia.


El servicio es Japonica Market, La persona encargada de este sitio es residente y originario de Japón, lo que nos permite adquirir productos de cualquier sitio en japón, así es!! CUALQUIER SITIO.

Sitio Web: http://japonicamarket.com

Como mencione al principio, puedes realizar un pedido a cualquier sitio que se encuentre en japón (Tiendas Online) y en la página principal encontraras las recomendaciones de sitios donde puedes comprar, hay para todos los gustos!, inclusive puedes pujar en yahoo auctions, aunque yo recomendaria, con este sitio en especifico, buscar las ofertas de yahoo auctions que tengan venta inmediata.

Pero... ¿Que tan difícil y costoso es comprar en japonica?
La verdad, es super fácil realizar algún pedido, dentro del sitio encontraras el apartado "Order From" ahí encontraras el formato que debes enviar vía e-mail con los artículos que deseas adquirir 

Los datos necesarios son: Vendedor (si lo hay), nombre del articulo, link directo al articulo, en casi de ser subasta deberás colocar cuanto es lo máximo que deseas ofertar por ese articulo, de lo contrario solo colocas el precio real del articulo.

También deberás añadir la forma de pago que deseas, el tipo de envío, si elegiste pagar mediante paypal deberás adjuntar tu cuenta y la dirección a la que se va a enviar el articulo (debe de coincidir con tu cuenta de paypal).

Y listo!!, normalmente responden muy rápido, teniendo en cuenta la diferencia de horario tardaran como 12 hrs en responderte.

Como todo servicio, este sitio cobra una comisión, la cual varia según el numero de artículos, realizan un descuento en sus comisiones según artículos compres (siempre y cuando sean del mismo vendedor)

 

Yo creo que las comisiones no son muy elevadas, me parece justo por el servicio, sobre todo por que puedes adquirir productos que difícilmente encontraras en ebay o amazon, así también, es mucho más baratos comprar así que con tiendas establecidas en México,hay una que vende productos traídos directamente de japón que sinceramente es un robo lo que cobra, yo creo que todos estamos de acuerdo en que hay que pagar diversos factores cuando traes un producto del extranjero pero con ayuda de japonica traer una pullip de las que salieron de sailor moon te puede costar unos $2600 pesos en sitios en México te están cobrando hasta $4000, es una diferencia abismal, además de que en japonica pagas en yenes y el yen esta mucho más barato que el dolar.

En fin, una vez que haz revisado perfectamente las comisiones y que has enviado tu correo, ellos te enviaran una petición de pago a través de paypal, en cuanto tu envíes el pago ellos realizan la compra, este primer pago que te piden es solo por el COSTO DEL PRODUCTO EN TIENDA y una comisión que requiere paypal por enviar pago, que realmente suelen ser entre 8 y 10 pesos. Ahora sí, viene la parte difícil, y es esperar a que el producto llegue a las oficinas de japonica, esto es igual que en México, puede tardar de 5 a 10 días pero en cuando llega a la oficina ellos te avisan y te pedirán el ultimo pago que se compone de:

Comisión por articulo y el envio final hasta tu domicilio.

En el sitio encontraras una tabla con los costos de envio y los diferentes envíos que manejan, así que aqui no te puedo decir cuanto te cobraran, ya que dependerá del peso final de tu paquete, no suele ser caro, todo depende del tipo de envío y peso, aunque japonica tiene una excepción, si tu articulo tiene un valor mayor a 6000 yenes forzosamente será enviado a través de EMS para que el seguro, en caso de perdida, cubra el total del costo del paquete.

Y bueno, a grandes rasgos, así es como se ordena en este sitio, hay otras páginas dedicadas a realizar compras en Japón, pero yo solo eh probado este sitio y de verdad me gusta mucho como te atienden, contestan pronto y son muy amables, yo he comprado en Luvlit, en donde venden productos de candy doll y dolly wink (ya saben, soy fan de estos productos) y en estas fechas tienen promociones, hace un año fue una cajita con un glitter que ya jamás se iba a vender nuevamente y estaba a un super precio, además de que la tienda me envío un producto de regalo, así que no me pude resistir.

Este año, el sitio nuevamente lanzo ofertas, bajo el nombre de Happy Box, es una ganga!! 10 productos a precios realmente bajos, yo he pedido el de la imagen y ya estoy muy ansiosa!, Hay muchas tiendas en línea que en este mes tienen ofertas que seguro no querrás dejar pasar!


Esta forma de comprar puede ser un poco tardada por todo el proceso que lleva pero sin duda es una muy buena opción ya que estamos seguros que compramos productos totalmente originales nada de fake y podemos ahorrarnos unos pesos ya que regularmente los productos de Japón que se ponen a la venta en sitios como ebay son costosos.

Espero que este post les sirva y si tienes alguna duda déjamela en un comentario o cbox, con gusto tratare de ayudarte. 
Si conoces otro sitio con este tipo de servicio comparte tu experiencia.

Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto