❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Aplicaciones para tomar y editar fotografías con tu celular.

Hola pequeñas ♪(。◕ฺˇε ˇ◕ฺ。)♡, ¿cuantas veces nos hemos perdido en internet buscando una buena aplicación para sacar fotos y nada más no encontramos algo que nos guste? es por ello que me decidí a  compartir una pequeña lista con mis aplicaciones favoritas para sacar fotos, no son muchas pero de lo bueno poco ¿no?

¿Te quedas a conocer estas aplicaciones?
Comencemos!!




B612

Esta es la aplicación de moda, tiene un montón de filtros, también permite grabar 3 segundos de vídeo (o^-^o), es una aplicación super linda pero solo permite tomar fotografías con la cámara frontal (selfie) y 3 segundos de vídeo me parecen muy poco, aún así los filtros valen mucho la pena.


PITU (天天P图)

¡Amo esta aplicación! (♡⌂♡) y es que es perfecta!, no solo puedes sacar fotografías y aplicarle algún filtro, también te permite retocar más a fondo la fotografía, aplicar maquillaje que la verdad se ve bastante bien, realizar collage's, realizar montajes y más!, es una cosa maravillosa!






POMELO

Si te encanta tomar fotografías y amas aplicar filtros esta aplicación es para ti!! ( ^▽^) Cuenta con varios filtros que están agrupados bajo distintos nombres, mis favoritos son lo de Freeze, las fotografías mantienen una buena calidad aún después de aplicar los filtros lo cual le da muchos puntos a favor!!






美拍 - Meitu

Aunque esta app no es precisamente para tomar fotografias merece un lugar esta pequeña recopilación, el fuerte de esta es la edición de vídeos cortos (10 segundos) y tiene unas plantillas chulisimas! ( ・∀・)つ,  su mayor desventaja es que hay que registrarse (esta en chino) aunque no es complicado este requisito puedo orillarte a no intentar registrarte pero vale totalmente la pena, les dejo una muestra de como se ven los vídeos, inclusive puedes añadir música de fondo .


Pues estas fueron mis aplicaciones favoritas, ¿ya las conocías? ¿tienes alguna otra que sea buenísima y no este en la lista?
Déjame tu comentario!! recuerda que ellos son la mejor forma de ayudarme a mejorar este espacio ( ̄ε ̄@)





Etiquetas: , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto