❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
[RESEÑA] Miomio - Phantom Café by Kawaii Shoppu


Hola pequeñas!!! como ya habrán visto las imagen de esta entrada hoy les traigo el review de estos hermosos circle lenses!!! No soy una experta con la camara pero de verdad que hice mi mayor esfuerzo para que las fotografías quedaran lo mejor posibles!,  de verdad espero que les guste y les sirva si están indecisas de con que modelo comenzar en el mundo de los CL, así que te invito a seguir leyendo!! (⌒▽⌒)♡




Estos CL  me fueron proporcionados por kawaii shoppu la cual es una tienda en facebook super recomendable (≧▽≦)/ donde no solo podrás encontrar CL también tienen pelucas y productos bien kawaii en stock así que si te interesan te dejo el enlace directo al producto AQUÍ Como se ve en la imagen estos son el modelo Phantom café de la marca china Miomi, pero no se asusten al escuchar que son de china, la verdad yo también tenía mis dudas ya que hace un tiempo comenzaron a popularizarse y sobre todo por que pensamos que los chino es de mala calidad, aunque la marca es china el producto se elabora en Corea siguiendo todos los estándares de calidad así que te aseguro que los que venden en Kawaii Shoppu son 100% autenticos y super seguros!

Este modelo esta en varios tonos, los que yo tengo son en tono café perfectos para comenzar con el uso de los CL (♡゚▽゚♡)


Estos CL traen su instructivo de uso, en donde nos muestran todos los cuidados que debemos de tener al momento de usarlos, las instrucciones vienen en chino y en ingles, lo cual se agradece!


Lo más bonito de estos CL, además de su diseño, es el estuche, ahora entiendo por que muchas pedían estos modelos y es que es tan kawaii!. Tienen forma de conejito (。・//ε//・。)


 Ahora sí pasemos a lo bueno y es el diseño de estos CL, a mi me parecen como un remolino que solo esta en los bordes de cada CL.

 

Los tonos que mezcla son 3 que van del cafe oscuro a un amarillo palido pasando por un marrón, el borde de estos no es solido si no más bien como rasgado en negro.  



Estos CL tienen un diámetro de 14.5mm y un efecto agrandador de 17mm, la verdad el efecto se nota enseguida te los pones, no es algo exagerado y el borde rasgado me gusta mucho como se ve

Comparación
El diseño en si es muy sutil y por el color son perfectos para quienes comienzan a experimentar con los CL por que no son exagerados y ese borde rasgadito le dan un toque especial. Les dejos fotos de como se ven con diferentes tipo de luz, de arriba hacia abajo: Con flash, luz natural y luz interior. Yo amo como se ven (/▽\*)。o○♡




En cuanto a la comodidad tengo que decir que parece que no traes nada!!. Cuando me los coloque sentí algo de ardor pero esto siempre me pasa los primeros 3 a 5 minutos según mi oculista se debe a la solución con la que los limpio pero no es nada grave y pasa rápidamente y no tiene nada que ven con los CL, eso sí chicas no esperen usarlos más de 5 horas sin molestias recuerden que cualquier lente de contacto esta elaborado con materiales que no permiten la correcta oxigenación del ojo por ello, si planeas utilizarlos por largos periodos, debes humectar tus ojitos para no sentir molestias (⌒-⌒ )ノ

Sinceramente yo no hubiera adquirido estos CL al principio por que tenia mis dudas con respecto a que fueran Chinos pero ahora que los he probado y comprobado su calidad quede muy satisfecha, me encantan! ♡ (˘▽˘>  y estoy pensando seriamente es probar otros colores!

Advertencia: Les dejo más fotos con los CL puestos así que si mira estas fotos es bajo su responsabilidad y no me hago responsable por ningún trauma ocasionado (*/_\). La verdad me hace mucha falta practica con la cámara, soy un desastre (︶︹︺)

 

 

Pues eso sería todo... se que fue un post super largo por las fotos pero de verdad espero les ayude, recuerden que si les interesa este modelo o buscan otro pueden darse una vuelta por Kawaii Shoppu (ノ´з`)ノ


No olviden dejar un comentario con dudas o sugerencias! así me ayudas a mejorar este espacio ♡\( ̄▽ ̄)/♡

Bye bye! 〜( ̄▽ ̄〜)

Etiquetas: , , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto