❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Sailor Moon Collectibles!

Hola pequeñas!, el día de hoy vengo a mostrarles las pequeñas cositas que he comprado de sailor moon aunque no son artículos carisimos si son muy lindos y sobre todo accesibles!! 


A mi me encantan esos tipo "peluches" con forma de algún broche de la serie, es que son tan lindos!!, sobre todo por que de pequeña siempre soñe con ser una sailor scout y obviamente quería un broche (。・//ε//・。).

Actualmente tengo 3 broches, 2 de ellos son tipo monedero/bolsita y uno es solo decorativo, les dejo los enlaces a la tienda en donde los compre por si están interesadas en adquirirlos

El broche de sailor chibi moon es el único que esta disponible para venta ya que las ordenes de los otros dos están cerradas aún así les dejo los enlaces ya que en amiami en ocasiones colocan a la venta los artículos nuevamente ( ̄▽ ̄)/

 Tengo que decir que la calidad de estos artículos es grandiosa, los detalles y el material con el que están elaborados es excelente y es que a mi me parece que son bastante accesibles.

De los 3 el más grande es el Cosmic Heart compact ya que es una especie de bolsita de mano, muy chula, yo pensaba que sería pequeño pero la verdad su tamaño me sorprendió (゚o゚)


Y este es el broche de chibi moon, es pequeño (del tamaño de la palma de la mano) y al igual que el anterior es una especie de monedero.

 

Y por ultimo el moñito con el broche de sailor moon!, es hermoso, aunque el tamaño es ligeramente más grande a mi palma, el acabado del broche es hermoso (´。• ᵕ •。`) ♡ de los 3 este es mi favorito, es perfecto para usar en algún cosplay (^▽^)

   
 
 

Pues con esta pequeña entrara regreso a blogger, como habrán notado el diseño del blog cambio y... tenemos un patrocinador!! Kawaii Shoppu así que no duden en darse una pasadita por su tiendita tiene artículos bien lindos y la dueña es un amor! (ノ´з`)ノ

Nos leemos en otra entradita, no olvides dejarme un comentario!



Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto