❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
。*:☆ Wish List Aliexpress 。:゜☆。

Hola!!! hoy traigo una entrada que nunca antes había hecho y es que no me puedo resistir ya que encontré cosas bien lindas que en un futuro quisiera tener y para no perderle la pista quiero hacer una lista de deseos!!

Dando clic sobre la imagen podrán acceder al enlace con la información si es que desean adquirir la prenda

Últimamente tengo una adicción con los croptop, aunque solo tengo uno me gustaría adquirir algunos más, se me hacen una prenda super linda

Emoji Crop Top 

Top de dos prendas

 
¿Qués les puedo decir? simplemente lo ame, es hermoso, aunque no soy de panza plana me encantaría usar uno de estos.

Top letra "A"

 
Otro de mis favoritos!! es hermosa y esas aberturas en la parte de atrás me matan! (ノ´з`)ノ

Camiseta de estrellas
¿Ya notaron que me encantan los tonos pasteles? y como no amar esta camiseta tan simple pero bonita

Monedero Sailor Moon
La mercancía de sailor moon es preciosa y aliexpress tiene unas replicas de muy buena calidad.

Sailor Moon Crystal x Tralala
Este es uno de mis sueños dorados, aunque es ligeramente diferente al original , el cual no tenia mangas, me encanta!, este es replica por que el original ya esta agotado pero he leído muy buenos comentarios con respecto a la calidad.

Vestido Sailor Moon estampado de luna
Esta pieza es hermosa y tan femenina que debo de tener aunque sea la replica!

Accesorio para el cabello con forma de concha
¿ a poco no esta lindo?


Pues eso es todo .... por ahora (*/ω\)  hay tanta cosa linda que de verdad necesito ser millonaria 。゜゜(´O`)°゜。

¿Ustedes han comprado en aliexpree? ¿Les gustaron las prendas? No olviden dejarme sus comentarios!

No leemos después \(^∀^)

Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto