❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Compritas en Luvlit! (っ˘ω˘ς )

Hola pequeñas, ¿Que tal les va? ( ´ ▽ ` ) espero que muy bien, yo estoy enfermisima (╯︵╰,), siento que muero, tengo días y nada más no se me quita así que me dije: Escribe tu entrada, igual y te sirve para distraerte un poco, y aquí estoy (o˘◡˘o).

En fin, esta entrada la quería hacer  hace varios días y hoy por fin se me hizo!!, es sobre los que recibí como regalo de navidad jajaja aunque por las fechas fue regalo de reyes, aun así fui feliz cuando llego!, se tratan de cosméticos de dolly wink y candy doll, amo con todo mi corazón estos productos aunque son algo caros la calidad lo vale, mi compra la realice en:


Me anime a comprar por que había una promoción de esas que no puedes dejar pasar y sobretodo por que pago en yenes que son más baratos que el dolar y para como esta hoy en día el dolar adquirir estos producto me hubiera salido un ojo de la cara.

Lo primero que pedí fue la Happy Bag de Dolly Wink, esta cajita incluía 6 productos a un super precio 1400 yenes lo que vienen siendo unos $230 pesos mexicanos, era toda una ganga para los productos que contiene.

 

Los productos que contiene:

Dolly wink Eyeshadow No.04
Yo ya tenia la paleta 01 y pensé que serían similares pero no!! estas sombras tienen brillitos, sutiles, y con lo que me gusta usar este tipo de sombras, la amé, son 4 tonos tierra, muy naturales.



Point Lame No. 01 Pink - Dolly Wink 
Más brillos!, este en un tipo de sombra con mucho brillo, se utiliza para el área del lagrimal para resaltar, es muy linda, los brillos son super finos y eso es lo que me gusta, no te deja el trozo de glitter en el ojo.


Calcomanias para uñas y set para reparar uñas rotas - Koji
Pues eso, son calcomanias muy a lo gyaru y un set para reparar las uñas rotas (postizas), aunque casi no uso uñas postizas no me molesta tenerlo para alguna ocasión. 



Dolly Wink- Pestañas postizas no. 15 y no.19
Pestañas!!, soy una adicta a las pestañas postizas, este set incluía dos modelos el numero 15 y el 19, este ultimo no tiene caja, solo vienen las pestañas.






Ya que estaba comprando decidí añadir otros productos, como ya estaba a punto de terminarse mi delineador y en la página estaban en promoción e lápiz y delineador liquido de dolly wink pues lo añadí, ya he probado los delineadores y son bastante buenos y con un empaque tan mono.


Y por ultimo añadí unos rubores de candy doll, hace ya varios años habían lanzado unos iluminadores en lila y beige, yo solo había comprado el lila y el otro se agoto y dejaron de hacerlos y recientemente lanzaron nuevos tonos y los iluminadores, así que me pedí el iluminador beige y uno de los nuevos tonos, había una promoción que incluía los dos rubores y una brocha , no me pude resistir jejeje





La verdad estoy muy contenta con esta compra, estas marcas me encantan, son de buena calidad aunque puede parecer un precio alto, duran un montón. Esto es un vistazo rápido ya que planeo realizar un review más profundo de cada articulo para que los puedan ver mejor por si están pensando en adquirir algo de estas marcas.

Eso es todo por hoy, me iré a mi camita a descansar por que siento que muero (; ・_・)

Etiquetas: , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto