❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
RESEÑA: EGLIPS Ultra Auto Gel Eyeliner

Hola, de nuevo!, ahora si tendremos muchas reseñas en el blog y todo gracias a mi novio quien muy lindo me ha regalado una cámara que saca unas fotos hermosas!, me encanta ya que me permite capturar mejor los detalles de los artículos, sobretodo los colores y eso me encanta ( ´ ▽ ` )

Ahora si vamos a la reseña del día de hoy, se trata de un delineador que me tiene enamorada!


EGLIPS ULTRA AUTO GEL EYELINER
Recién le cambiaron la imagen y nombre a este producto, solo se le añadió "The Queen" 
Marca: EGLIPS
Delineador en gel tipo lápiz.
Tonos: Cuenta con 5
Tono de esta reseña: No 05 Lovely Queen (Antes Love Holic)
Precio: 5.67 Dolares (sin envío)
Contenido: 5g
Dura 6 meses una vez abierto

Según la página de beautynetkorea este delineador nos ofrece un delineado perfecto sin esfuerzo, a prueba de agua, secado rápido y es retráctil. Como les mención más arriba recién le cambiaron el diseño y nombre al producto, yo tengo la versión viejita pero es exactamente lo mismo.

La cajita es muy mona, nada especial pero linda, como todo producto cuenta con los ingredientes y demás, aunque todo esta en coreano y no entiendo ni una papa.



A mi me encantan los productos con brillitos así que me elegí un tono que ayuda a resaltar el lagrimal, es un tono clarito con destellos, la verdad es hermoso, aunque la marca también cuenta con tonos más oscuros para delinear eso si no hay negro, me supongo que estos están pensados para looks naturales ya que la gama de colores va en tonos tierra.

El lápiz, en esta versión, era del tono del delineador en la nueva versión es blanco.



Aunque este es un delineador retráctil y en teoría no necesitas un sacapuntas aun así se incluye un tipo de sacapuntas que suele ser básico en cualquier delineador retráctil ya que la punto, con el uso, se suele achatar y con esta cosita puedes obtener una punto más afilada para delineador más delgados y precisos.

Ahora si! y ¿como luce el color? pues las imágenes hablan por si solas:


El tono le tira a un coral, rosita con ligeros tonos marrón, tiene destellos dorados, es una monada y la textura es super suave, no se sientes bolas como otros delineadores que tienen destellos, estos son muy finos. Yo lo difumino y lo uso como base en el parpado para alguna sombra del mismo tono y la verdad se ve muy bonito.


¿Lo volvería a comprar?
Por supuesto!! es económico (dentro de lo que cabe), de buena calidad y con tonos hermosos, ami me encantan así, tonos tierra.

Simplemente me encanta!, ¿ustedes han usado un delineador de estos?
No olvides dejar un comentario y nos leemos en la próxima entrada!


Etiquetas: , , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto