❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Reseña: Cathy doll whitening sunscreen


Hola pequeñas!! ¿Que tal les va? yo aquí actualizando, ya me había tardado y es que recién estoy tratando de ajustarme a mis horarios de la facutad, así que bueno, hoy les traigo la reseña de un producto con el que tengo una relación amor-odio , de verdad que yo lo compre con mucha ilusión así que les cuento un poco del producto y mi experiencia.


¿quien no ha oído hablar de este producto?, se hizo popular en un abrir y cerrar de ojos! y obvio como buena comprado compulsiva lo tenía que probar.

INFORMACIÓN GENERAL

  • Marca: Cathy doll
  • ¿Para que es?: es un bloqueador solar que al instante (eso dicen del producto) te aclara la piel.
  • Contenido: 60ml
  • Precio: $230 sin envío
  • ¿Donde comprar?: En ebay es donde los encuentras con mayor fácilidad, en tiendas de faceboo o como yo, en kawaii shoppu
La versión que tengo yo es la viejita, por que me parece que el año pasado actualizaron el empaque y diseño.


Descripción del producto: (tomado de kawaii shoppu)

Nueva formula mejorada, mayor duración en presentación water drop. Refresca la piel al aplicarse y es mas ligera. Karmart Cathy Doll L-Glutathione Magic Cream Whitening Pore Tightening ha mejorado la fórmula para lograr una piel perfecta casi al instante. Concentración de extracto de la L-glutatión es 30% más alto que el producto normal de blanqueamiento. Es 5 veces más eficaz en aclarar + cerrar u ocultar los poros para una piel más brillante, impecable y radiante. Tiene un protector solar SPF50PA++ resistente al agua para proteger su piel, y sea más suave y cremosa.

Contiene elementos blanqueador de la leche y de la vitamina C. Así que usted puede estar seguro de que es hipoalergénico, ya que utiliza solamente elementos naturales. Con un sólo tubo, se puede obterner el efecto de la iluminación natural, y la blancura máxima con el fin de proteger y cuidar su piel de las inclemencias del sol. Para parecer más sano y fresco todo el tiempo. Es resistente al agua y apto para todo tipo de piel para uso en cualquier situación.


En la cajita se aprecian las 5 claves de este producto: 
  1. piel más blanca
  2. a prueba de agua
  3. hidrata la piel
  4. protege del sol
  5. disimula los poros.




¿Como se usa? pues bien, solo hay que tomar una cantidad suficiente y colocarla sobre el área que deseamos blanquear y proteger, dar un masajito hasta que se absorba bien.

El producto viene en un tubo muy mono, al igual que la cajita, aunque lo que no me gusta es que la abres y se bota todo el producto...


Lo que más odio en un bloqueador solar es que sea blanco... por que suele pasar que así como son blancos te dejan el rostro blanco y se ve muy feo pero te animo a seguir leyendo para que sepas si pasa con este producto.


Cuando lo aplicas sobre la piel y comienzas masajear para que se absorba se ve así:


Una vez que se absorbe...

Eso si, este producto lo aplicas y debes de darle un tiempo para que se asiente o se oxide, la verdad desconozco como denominar esta parte, yo dejo que se acomode a mi piel unos 5 minutos y el resultado es el siguiente:

La verdad si se nota el cambio, yo lo eh aplicado en mi mano por que es la parte que tengo más quemada y quería que se notará el acabado que deja, al final del día a mi no me termina de convencer ¿Por qué? cuando recién compre este producto era verano y la verdad era lo peor que había probado en cuando a bloqueadores, me salia mucha grasita, vaya me derretía literalmente!, por ello deje de usarlo hasta hace unas semanas que le di una segunda oportunidad ¿El resultado? pues que funciono mejor aunque no creo que sea algo fortuito , se debe a dos cosas: la primera a que el invierno parece eterno y como no hace tanto calor mi rostro aguanta mejor este producto, la segunda es que hago uso de un producto para controlar el brillo y grasita de la piel y es este:


Gracias al canal de makillarte supe de esta cosa que jamás te imaginarías funciona muy bien para controlar la grasita.

Si no fuera por esos dos motivos juró que no la usaría por que el efecto blanqueador queda muy feo si no haces un buen difuminado, cosa que puede resultar difícil por que pareciera resistol en consistencia, sinceramente no lo volvería a comprar y solo lo usaría cuando tenga mucho tiempo para dejar que se asiente bien y que el clima ande muy frío.

¿Tu lo haz probado? ¿Te gusto?

Cuéntamelo todo en tus comentarios!, nos leemos en el próximo post!

Etiquetas: , , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto