❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Majolica Majorca Lip Essence Balm - Cherry tint


¡Hoy traigo una nueva reseña!!, después de estas pequeñas vacaciones era justo publicar algo en el blog, de nueva cuenta se trata de un articulo de cosmética japonesa, no me he olvidado de la cosmética coreana ya estoy pensado en hablarles un poco sobre mi bloqueador favorito pero será para la siguiente entrada.

¡Comencemos con esta reseña! ヽ(・∀・)ノ


En esta ocasión les traigo un hermosos bálsamo hidratante de la marca Majolica Majorca, específicamente este que tengo es de edición limitada pero solo por el color ya que la marca cuenta con una versión que siempre esta disponible y es exactamente igual solo que sin color.

。.:☆*:・ Algunas generalidades 。.:☆*:・

Nombre: Lip Essence Balm
Color: Cherry Tint
Edición limitada: Sakura Happiness
Tamaño: 3.5 g
Precio, en el sitio oficial: 600 yenes
¿Donde comprar?
Desde el sitio web de MM mediante intermediaria o en Ebay

。.:☆*:・ Empaque 。.:☆*:・

El empaque es la cosa más bella, todo en tonos rosados, azules y dorados para destacar, pero es muy bello, en general el envase es de plástico, bueno todo es de plástico bastante resistente.



。.:☆*:・ Ingredientes 。.:☆*:・
 Todo esta en bendito japones! jajajajaja así que no entiendo ni una papa pero investigando un poquito en el sitio web se resalta que contiene un extracto de miel.

。.:☆*:・ ¿Qué promete?  。.:☆*:・
 Pues bien, el principal propósito de este bálsamo es darnos una hidratación mediante la cremosidad de este bálsamo, los labios absorben de forma rápida el producto logrando así que la hidratación quede sellada.

 

Como mencione más arriba yo me pedí la edición limitada que tiene un tono cereza.


La pigmentación no es mucha como pueden verlo en la siguiente imagen

Y.... ¿como luce en los labios?

Como notaran la pigmentación es realmente nula, aunque el producto jamás promete que nos dará unos labios rosa intenso, deja un sutil brillo pero!! tengo que decir que después de unos 5 minutos notas como ese brillo, tipo gloss, va disminuyendo o mejor dicho los labios van absorbiendo el producto y llega el punto en donde no tienes brillo pero si notas más suaves los labios.

¿Lo volvería a comprar?
Definitivamente si, aunque aquí en México también podemos encontrar bálsamos con la misma hidratación a precios muy bajos.

¡Espero que la reseña del día de hoy les gustara tanto como a mi! ( ◡‿◡ ♡), es un producto bello y de buena calidad  y con un empaque hermoso!, para la próxima entrada si tendremos un producto coreano! (✯◡✯)No olvides dejarme un comentario estos me ayudan a mejorar el contenido ヽ(*・ω・)ノ


Etiquetas: , , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto